Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 21:41
|
6 de febrero de 2007
|
|
RUGBY - LOS PUMAS

Pichot no jugará los amistosos

El capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, no será de la partida en los amistosos que el seleccionado argentino de rugby disputará mañana y domingo en Inglaterra como parte de su preparación para la Copa del Mundo 2007. Pichot sufrió un problema en la rodilla en el partido que su equipo, Stade Francais, le ganó a Toulouse por el certamen francés. En un principio se estimó que iba a poder jugar el domingo ante Leicester pero no lo hará por precaución. En su lugar fue convocado el salteño Lucio López Fleming, quien fue figura del seleccionado de seven.

   El capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, no será de la partida en los amistosos que el seleccionado argentino de rugby disputará mañana y domingo en Inglaterra como parte de su preparación para la Copa del Mundo 2007. Pichot sufrió un problema en la rodilla en el partido que su equipo, Stade Francais, le ganó a Toulouse por el certamen francés. En un principio se estimó que iba a poder jugar el domingo ante Leicester pero no lo hará por precaución.

   En su lugar fue convocado el salteño Lucio López Fleming, quien fue figura del seleccionado de seven. El plantel albiceleste realizó ayer sus primeros movimientos de cara al partido que disputará mañana, a las 17 hora argentina, ante Northampton Saints, equipo de la Premiership inglesa, frente al cual iniciará su minigira de dos partidos en Gran Bretaña.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.