access_time 16:22
|
15 de abril de 2019
|
Fútbol

Pichi Erbes: "Medel quiere volver a Boca"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555356116989MedelBesiktas.jpg

El ex mediocampista xeneize aseguró que mantiene una gran relación con el jugador chileno, quien desea volver a vestir la azul y oro.

Entre 2009 y 2010, Gary medel defendió la camiseta de Boca Juniors. No fue mucho tiempo pero eso le alcanzó al polifuncional futbolista chileno para meterse en el corazón de los hinchas Xeneizes.

Es que, incluso, en el Torneo Clausura 2010, Boca se impuso por 2-0 ante River en una nueva edición del Superclásico y lo hizo con dos anotaciones de Medel, por lo que nadie se olvida de dichos gritos.

En la actualidad, Medel tiene 31 años de edad y defiende los colores del Besiktas de Turquía. De todas maneras, él tampoco se olvida de Boca y tiene intenciones de hilvanar una segunda etapa en el club.

Así lo reveló Cristian Erbes, exjugador de Boca que en el presente milita en Nacional de Paraguay. El 'Pichi' mantiene una muy buena relación con el futbolista chileno y contó que desea regresar.

"Hablo mucho con Gary. Quiere mucho al club y sé que quiere volver. Cuando termine su contrato en Turquía va a volver a Boca o a la Universidad Católica. Si Burdisso me pide que lo convenza para venir, lo hago sin problema", manifestó Erbes en diálogo con 'Mundo Boca'.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.