access_time 15:43
|
2 de octubre de 2009
|
|
ley de comunicación audiovisual

Pichetto: "Tenemos los votos necesarios para aprobar el proyecto"

El senador Miguel Angel Pichetto, titular del bloque del oficialismo en la Cámara Alta, indicó que el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual será aprobado.

El senador Miguel Angel Pichetto, titular del bloque del oficialismo en la Cámara Alta, indicó que el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual será aprobado.

"Tenemos los votos necesarios para aprobar el proyecto", dijo el legislador. Luego de la rúbrica del dictamen sobre el proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual en el plenario de senadores, funcionarios gubernamentales y legisladores de la Cámara alta hicieron
declaraciones.

Gabriel Mariotto, interventor del Comfer dijo que la ley, si logra sancionarse, "estará reglamentada en los próximos 90 días".

Asimismo, el titular del Comfer, consideró al proyecto de ley como "un éxito para la democracia”.

Los senadores del Frente Para La Victoria, en tanto, dieron mas precisiones sobre como quedó el trámite parlamentario tras la firma
del dictamen. “Tenemos el número necesario para votar la ley”, afirmó Miguel Pichetto, titular del bloque.

Asimismo, Fabián Ríos y Nicolás Fernández opinaron sobre la ausencia de la oposición durante la última jornada del plenario. “Convirtieron
esto en una disputa política, y nosotros estamos del lado del Gobierno”, expresó Ríos.

Nicolás Fernández, por su parte, dijo: “Hoy que no hubiera absolutamente nadie tiene un significado, que sólo lo podrán explicar ellos”.

Por último, Daniel Filmus señaló que si se aprueba la ley “se podrán escuchar más voces y habrá una libertad de expresión plena”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.