access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
PROPUESTAS LOCALES

Peter Donohoe y dos conciertos imperdibles

Hoy y el viernes, el teatro Universidad (Lavalle 77, CIudad) recibirá al destacado pianista inglés Peter Donohoe, uno de los máximos exponentes del piano en el mundo

    Hoy y el viernes, el teatro Universidad (Lavalle 77, CIudad) recibirá al destacado pianista inglés Peter Donohoe, uno de los máximos exponentes del piano en el mundo. El músico tendrá a su cargo un recital de piano solo (hoy) y actuará junto a la Orquesta Sinfónica UNCuyo, el viernes, con un repertorio de Tchaikowsky.

EL SOLO. Donohoe ofrecerá, en la cita de esta noche, un recital que incluirá: Sonata Turca, de Mozart; Fantasía opus 7, de Schumann; seis preludios y fugas de El Clave Bien Temperado, de Bach, y Sonata Opus 5, de Brahms.

EL CONCIERTO. Bajo la dirección del maestro David Handel, el pianista inglés ofrecerá, el viernes, una función acompañado por la orquesta sinfónica de la UNCuyo. En la ocasión se interpretará el Segundo concierto para piano, de Tchaikowsky; la Pavana Opus 50, de Gabriel Fauré, y el poema sinfónico Les Eolides, de César Franck. Los interesados en presenciar las actuaciones del músico inglés podrán adquirir sus entradas en la boletería del teatro Universidad.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.