EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 20:53
|
17 de mayo de 2007
|
|

Pesos pesados anémicos

La realidad del TC se vio en la grilla, reviviendo recuerdos de lo que fue la categoría en la última carrera del 2006, con sólo diez autos. En la Monomarca, Pedro Pegorín y Fabiana Sabatini, su esposa, subieron por primera al escalón más alto del podio.

    Los TC Cuyanos presentaron un espectáculo lejano a su potencial. En el aspecto deportivo sobresalió la pole de Jorgito Martín y su impecable Chevy roja, superando por muy poco a Marcelo Vicente y su Ford Falcon. En la largada de la carrera, Martín tomó la punta, seguido por Marcelo Vicente, tercero Carlos Bachiochi. Edy Valentino partió último y escaló posiciones hasta colocarse cuarto en la vuelta tres y con ambiciones de seguir subiendo. Así transcurrió la prueba, hasta que en la vuelta nueve los Falcon de Vicente y Valentino sufrieron problemas insalvables y abandonaron. Las tres últimas rondas fueron un monólogo de Martín, Bachiochi y Gonzalo Palau. Iván Vechetti, con un motor herido, cuarto. El crédito sigue abierto para el TC y la promesa de mejorar.

Monomarca
Primera vez de Pedro y Fabiana
    La clasifica fue para Cónsul por tan sólo cinco centésimas sobre Pedro Pegorín. Al lanzar la prueba, García Gabrielli movió en forma precisa y conservó el primer lugar, seguido por Pegorín. Esta condición se mantuvo hasta la vuelta seis, en la cual Cónsul comenzó a tener problemas y fue superado por casi todo el parque. En la punta, El Transportista, acompañado de su esposa, Fabiana Sabatini, manejaba con ritmo consistente y regulaba las diferencias. El Flaco José Fernández, quien era el escolta desde la vuelta seis, pugnaba por pelarle la gloria a Pegorín pero este no aflojó. Completó el podio en magnífica carrera José Antonio López, quien regresaba a la categoría. Cuarto Cristian Bertona, quinto El Pelado Sánchez y sexto el atuelino Alejandro Dal Dosso.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.