access_time 15:30
|
31 de agosto de 2006
|
|

KARTING - SEGUNDA FECHA - KARTÓDROMO GENERAL SAN MARTÍN

Pese al ausentismo, buen nivel

Veintiséis karts participaron del Cuyano. La Master faltó a la cita.

    El sol acompañó entibiando el domingo de karting en el viejo General San Martín. Los chicos se entusiasmaron y dieron buenos espectáculos.No faltaron los sobrepasos y despistes, algunos leves; pero se registró uno fuerte que motivó la intervención de los profesionales de la AAV. Poco público, aunque entusiasta, a la hora de aplaudir a los pequeños.

STHILL. Nueve karts en la grilla. En la primera final triunfó Gonzalo Antolín,seguido por Jorge Herrera y Pipi Moscetta.En la segunda repitió el sureño Antolín. Su escolta en pista fue Jorge Vitar, luego excluido por no dar el peso de su máquina. Matías Villanueva y Nicolás Moreno completaron el podio.Cuarto,Máximo Angeloni; quinto, Juan Manuel Segura, y sexto, Julián Carleti. Abandonaron Jorge Herrera y Nazareno Pipi Moscetta.

PREJUNIORS. Once máquinas. En la competencia de apertura venció Julián Santero, quien controló a Matías Antolín. Tercero, Lautaro Estrada. En la segunda carrera se invirtieron los papeles y Matías pudo con Julián. Tercero, Lautaro Estrada. Luego: Leandro Herrera, Nicolás Piergentile, Ignacio Santero –el único de la Promocional Prejuniors– Gonzalo Ballester, Franco Sayd, Leonardo García y Mauro Rolny.

SENIORS. La que menos presentó, seis.Podio repetido en las dos carreras: Federico Ortega, Juan Cruz Dávila y Maxi Brenot. Luego,Lucas Ejea,quien rompió dos motores, y Federico Baldillou. En la segunda no participó Juan Carlos Capadona. De Schumikart a las minimotos En la escuelita de los karts no podían faltar los recreos. Luis Santero –representante en Argentina– presentó las minimotos chinas y Armando Gualerzi –concesionario de Zanella–, los Schumikart de 70cc y de 110cc con cambios, construidos en San Luis.

    En el Schumikart de 110cc,nos ganó de mano el relator y profesor de la Escuela de Periodismo Juan Carlos Persia, y nos quedamos con las ganas de dar unas vueltitas. Será para la próxima. Las pequeñas réplicas del mundial de motociclismo hicieron las delicias de los niños. Varios pudieron acelerar y algunos grandes se entusiasmaron, pensando en una categoría que acompañe a los karts en la próxima temporada. Con los 4 tiempos se realizaron dos carreras de exhibición. Guali Gualerzi demostró sus dotes, fue primero y muy entusiasmado quería un trofeo. ¡Andá! Igual se está trabajando para incorporarla en forma permanente al resto de la temporada.

    Bien por la iniciativa. Crecer es importante. Los interrogantes: ¿cuándo se disputará la próxima? ¿El lugar? San Rafael. Fuerte golpe de Luciano Peña En la segunda final de la Prejuniors sufrió un fuerte golpe Luciano Peña. Su kart se fue de costado contra una de las columnas, a la entrada de la recta principal. Rápidamente fue asistido por los profesionales de la Asociación Argentina de Volantes. El chico de Maipú sólo tenía un fuerte golpe y fue trasladado al Hospital Español para realizarle unas radiografías por precaución.

TEMAS:

#+Autos

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.