Alerta meteorológica para Mendoza
access_time 23:31
|
25 de septiembre de 2006
|
|
SAN MARTÍN - SPORTIVO DESAMPARADOS (SJ)

Pese a la derrota, sigue en la cima

El Chacarero sumó su segunda caída consecutiva y ahora lidera el grupo con los puyutanos, culminada la primera ronda.

    El gol marcado por Silvio Molina a los tres minutos de iniciado el partido fue un verdadero golpe de nocaut para San Martín. Porque, a pesar de haber tenido el control de la pelota durante casi todo el juego, nunca pudo encontrar la llave para vulnerar el arco de Desamparados, muy bien defendido por la figura del partido, Emanuel Guirado. Sin embargo, la historia del partido pudo haber cambiado al minuto si Nicolás Guevara cambiaba por gol su remate, ejecutado desde el borde del área menor, que rozó el travesaño.
   
    A partir de allí, fueron quince minutos de dominio puyutano, y de los pies de Silvio Molina nació la jugada que terminó en el único gol del partido. El ex jugador del Chacarero le robó la pelota a Diema en la mitad de la cancha, tiró un centro pasado que recibió Arrieta, ingresando al área por la derecha, este superó a Scelta y con otro centro la puso en la cabeza de Molina, quien marcó el gol ante la quietud de todo el fondo chacarero. Pasado el primer cuarto de hora, y hasta el final del primer tiempo, el dominio fue del local, pero sin claridad y abusando del pelotazo, que fue siempre bien resuelto por los centrales de Desamparados.

    Sobre el final, Guerra tuvo el empate, pero su disparo se fue apenas desviado. En la segunda mitad, después de los 20’, el dominio fue todo Albirrojo, generando cuatro oportunidades netas de gol, dos remates de Cabral en el área y dos cabezazos, uno de Negri y otro de Blanco, que podrían haber decretado el merecido empate del conjunto mendocino. Pero las tapadas de Guirado y la buena labor de la dupla Artés-Molina fueron determinantes para que el Albirrojo cayera por segunda fecha consecutiva y ahora comparta la cima del grupo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.