access_time 09:06
|
14 de julio de 2006
|
VIOLENCIA NOCTURNA

Personal de Al Diablo niega haber golpeado al joven

Ante la denuncia de Gerardo García sobre una supuesta agresión de los patovicas en la puerta del boliche, el jefe de personal del local niega la versión

       El jefe de personal del boliche Al Diablo, Claudio Cardozo, ofreció una versión diferente a la denuncia que brindó Gerardo García, de 23 años, sobre una supuesta agresión producida el fin de semana por parte de los patovicas de ese local bailable. Según Cardozo, el joven que sufrió triple fractura de tabique habría sido golpeado por otro chico que también había estado, esa noche, en Al Diablo. Los argumentos brindados por el jefe de personal del boliche aducen que Gerardo habría estado con cierto grado alcohólico (contrariando lo que dice el parte médico) y que, en la puerta del local, habría reaccionado, ante la perdida de su celular, contra otra persona que nada tenía que ver. motivos.


       Cardozo dijo que Al Diablo estaba cerrando sus puertas cuando Gerardo les solicitó que lo dejaran buscar su celular perdido. La versión del boliche dice que los patovicas acompañaron al agredido por todo el local bailable y, al no encontrar nada, le pidieron que se retirara. Ante la resistencia, y una vez afuera, empezó a increpar verbalmente a las pocas personas que salían del boliche. Es ahí cuando otro joven (que estaría identificado) se cruzó con Gerardo y empezaron a insultarse.No tardaron en golpearse y el agredido, que acusó a los patovicas de sus daños, habría recibido patadas por parte del otro chico involucrado.


      Ante el tumulto, los hombres de seguridad del lugar salieron a disuadir la gresca y Gerardo los identificó como los agresores. Cardozo desmiente la versión de Gerardo y dice tener las suficientes pruebas para presentar, ante una supuesta acción legal. Cardozo aprovechó para solicitarle a la policía que los ayude a controlar las salidas de los boliches para que dejen de suceder estas agresiones.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.