access_time 10:40
|
23 de julio de 2007
|
|
GENDARMERÍA

Perseguían a contrabandistas y los mordió un perro

Dos gendarmes que perseguían a contrabandistas que trataban de ingresar hojas de coca a la ciudad salteña de Aguaray fueron atacados por una mujer y mordidos por perros que le provocaron heridas

           El hecho ocurrió cuando un uniformado observó a dos hombres que cargaban bultos y dio la orden de que los detuvieran para ser requisados, pero los sujetos escaparon, uno hacia la espesura de un monte y el otro al patio de una casa. Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, la propietaria del inmueble les negó el paso y cerró las puertas de acceso. Ante esa actitud, ingresaron por la fuerza y, ya en el interior de la casa, la mujer les zuzó dos perros de gran porte que les provocaron varias heridas en las piernas.


          Posteriormente, los efectivos detuvieron al contrabandista, un ciudadano boliviano indocumentado, quien tenía treinta kilos de hojas de coca, valuados en la suma de 1.043 pesos, y quedó a disposición del juez federal de Orán Raúl Reynoso. En tanto, su cómplice habría regresado a territorio boliviano.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.