Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 23:13
|
19 de octubre de 2020
|
|
En Godoy Cruz

Persecución y rescate en el Cacique Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16031592637993468477c-dd58-4634-b13f-31da7419dc5b.jpg

Dos policías tuvieron que se rescatados tras detener a unos ladrones que se tiraron al agua para escapar. Los delincuentes terminaron detenidos.

Dos policías tuvieron que ser rescatados del canal Cacique Guaymallén y unos delincuentes fueron atrapados en el mismo cauce luego de que, en medio de una persecución tras un robo, intentaran zafar del asedio de los efectivos saltando al agua.

El hecho ocurrió cerca de las 22 de este lunes frente a la cancha de Godoy Cruz. Ese fue el punto final de la carrera de unos asaltantes que intentaban huir de los uniformados. Frente a un arresto casi inminente, se jugaron la última chance arrojándose al canal. No tuvieron suerte y los dos quedaron detenidos. Se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

Los efectivos que participaron del operativo los siguieron hasta ese punto y sufrieron lesiones que obligaron a recurrir a personal de Bomberos del Cuartel Central para poder ser sacados con vida del agua. Ambos están fuera de peligro.

Los ladrones habían robado una riñonera con 20 mil pesos en la Alameda, Ciudad, y se dieron a la fuga hacia Godoy Cruz en una moto. En el camino fueron interceptados por un patrullero de la Unidad de Acción Preventiva y comenzó una cacería que incluyó persecución a contramano por el Acceso Sur. La historia terminó justo frente al estadio Feliciano Gambarte.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.