access_time 18:48
|
9 de julio de 2007
|
|

PERRITO FALDERO

Ya hemos hablado de él en esta sección. Se trata del ex periodista respetado y prestigioso Román Lejtman, hoy hombre fuerte de América TV, propiedad de Daniel Vila

        Resulta que el jueves, cuando Independiente Rivadavia, presidido por Vila, se jugaba su chance de ascender a la Primera B Nacional, vimos a Lejtman en la platea, sufriendo con los azules, como si fuera hincha del club desde la infancia. Estaba junto a Vila y Nicolás Becerra, el ex procurador de la Nación durante el menemismo, muy cuestionado en diferentes ocasiones.


       En la entrevista que citamos arriba, a radio Del Plata,Vila contó que Lejtman se tomó un avión especialmente para estar junto a él –su jefe– en la cancha, acompañándolo en ese momento tan importante. Y señaló también que no es la primera vez que el ex periodista hace el viaje a Mendoza. Lo que se dice, todo un perrito faldero.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.