access_time 07:40
|
7 de diciembre de 2017
|
Ruptura

Peronistas se separaron de CFK y Sagasti la acompañará

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512641716144kirchner..jpg

Un sector del peronismo conformó el Interbloque Argentina Federal. La ex presidenta estará junto a ocho senadores, entre ellos la mendocina.

El bloque del FpV del Senado no estará más a partir del próximo 10 de diciembre, luego de que un sector del peronismo presentara este miércoles formalmente la constitución del Interbloque Argentina Federal, integrado por justicialistas no kirchneristas, con la exclusión de la ex presidenta y actual senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner.

Con esta decisión, se profundiza aún más la interna justicialista que hizo explotó con la llegada de Cristina que, aunque aún no lo hizo oficial, integrará un bloque de ocho senadores con la mendocina Anabel Fernández Sagasti, el neuquino Marcelo Fuentes, la chubutense Nancy González, la chaqueña María Inés Pilatti Vergara, la santafesina María de los Angeles Sacnun y la santacruceña Ana María Ianni.

El Interbloque estará presidido por el rionegrino Miguel Angel Pichetto y conformado por los bloques Justicialista, Justicialista por La Pampa, Justicialista por Chubut y Chubut Somos Todos.

Ese interbloque estará conformado por 25 miembros (21 del PJ, dos pampeanos y los otros dos chubutenses).

Fuente: Minuto Uno

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.