access_time 16:06
|
3 de octubre de 2006
|
|
CROMAGNON

Pericias psiquiátricas para tres padres de víctimas

La Justicia ordenó pericias psiquiátricas para tres padres de víctimas de Cromagnon, para determinar si el duelo que afrontan tras la muerte de sus hijos en la discoteca es normal o patológico.

    La Justicia ordenó pericias psiquiátricas para tres padres de víctimas de Cromagnon, para determinar si el duelo que afrontan tras la muerte de sus hijos en la discoteca es normal o patológico. La medida fue adoptada por la jueza de instrucción Silvia López Crespo y recae sobre los padres Ricardo Righi, Nora Bonomini y Luis Fernández, el denominado núcleo duro de los padres de Cromagnon.

    La jueza hizo así lugar a un pedido del abogado del grupo Callejeros, Eduardo Guarna, a raíz de expresiones de los padres ante el regreso de la banda a las actuaciones.A los tres padres se les atribuye haber dicho que si Callejeros volvía a actuar, bajarían del escenario en una bolsa de plástico.

    Además, están imputados por presuntas amenazas contra la jueza que lleva adelante el expediente Cromagnon, María Angélica Crotto. La jueza López Crespo dispuso que el decano del Cuerpo Médico Forense disponga el método para producir los informes médicos.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.