access_time 21:29
|
16 de noviembre de 2006
|
|
Farándula /// De aquí y de allá

Pergolini y una nueva polémica

Mario Pergolini, en plena promoción de su ciclo de historia Algo habrán hecho, que se emite por Telefé (en Mendoza se verá pronto por Canal 9 Televida) habló con la prensa sobre el éxito del programa y volvió a criticar a dos de sus ex colaboradores: Andy Kustnezoff y Daniel Tognetti

    Mario Pergolini, en plena promoción de su ciclo de historia Algo habrán hecho, que se emite por Telefé (en Mendoza se verá pronto por Canal 9 Televida) habló con la prensa sobre el éxito del programa y volvió a criticar a dos de sus ex colaboradores: Andy Kustnezoff y Daniel Tognetti. Sobre el primero dijo que le había avisado que si iba contra él en el horario, no tendría otra que considerarlo su enemigo y sobre el segundo indicó que “había traicionado a sus compañeros” (recordemos el episodio de Punto Doc y la nota al Dr. Ferriols).

    Ante los dichos, Tognetti arremetió con todo y manifestó respecto al ciclo sobre historia que Pergolini debe haber leído con esfuerzo los libros de Felipe Pigna Mitos de la historia argentina, porque él lo conocía y sabía que no era muy afecto a leer esas temáticas. Pergolini y una nueva polémica Existe un plan secreto para convertir a David Beckham en la próxima estrella de acción de Hollywood. Al parecer, Robert FX Sillerman está armando una estrategia para la futura carrera del futbolista. Aunque todavía falta completar cómo se hará, todos esperan que parte de ella implique que el rubio aprenda a actuar.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.