access_time 15:37
|
4 de octubre de 2006
|
|
DECLARACIONES POLÉMICAS

"Pergolini es un provocador"

Susana Giménez, quien por el momento se encuentra alejada de la televisión y disfruta de su casa en Miami, se hizo un tiempo para dialogar con la prensa nacional e internacional.

    Susana Giménez, quien por el momento se encuentra alejada de la televisión y disfruta de su casa en Miami, se hizo un tiempo para dialogar con la prensa nacional e internacional. Esta vez, la diva de la pantalla chica brindó una entrevista a la polémica revista Playboy, en la que aprovechó para efectuar duras declaraciones.

    “Pergolini es un provocador”, lanzó Giménez en el diálogo que mantuvo con ese medio, cuestionando al conductor de CQC (programa emitido en Mendoza por Canal 9 Televida, los miércoles a las 23.30) por sus críticas referencias hacia la blonda. Además de expresar su molestia para con Pergolini, la conductora aprovechó la ocasión para cuestionar a su país:“Los argentinos son cancheros y se creen con derecho a burlarse de los demás”.

    Aunque en televisión demuestre lo contrario, está confirmado que Susana no tolera las cargadas que le hace Mario por su físico.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.