Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 19:01
|
16 de marzo de 2007
|
|

PERFIL ALTO

El diputado Carlos Ciurca fue ayer a la Suprema Corte de Justicia para presentarse como nuevo titular de la Comisión Bicameral de Seguridad, en remplazo del senador Daniel Cassia.

    El diputado Carlos Ciurca fue ayer a la Suprema Corte de Justicia para presentarse como nuevo titular de la Comisión Bicameral de Seguridad, en remplazo del senador Daniel Cassia. Justamente Cassia, ahora vocal de esa comisión, lo acompañó, como hicieron otros legisladores.

    Ciurca llegó, se presentó con los ministros de la Corte e intentó comenzar un diálogo civilizado y constructivo con los jefes del Poder Judicial de la provincia. Con lo que no contó Ciurca fue con las recriminaciones y preguntas incómodas que comenzó a hacer Cassia a los ministros sobre diferentes cuestiones que no funcionan del todo bien en lo que respecta al área de Justicia. Esto no le cayó bien a Ciurca, quien se vio ensombrecido por su antecesor en el cargo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.