Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 14:35
|
1 de octubre de 2009
|
|
Las expectativas del mendocino

Pérez, sobre Ghana: "A nosotros nos sirvió y al técnico también"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/022/418/000022418-200910enzoperez225.jpg

El volante de Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez, convocado por Diego Maradona para el amistoso jugado ayer contra Ghana, dijo que el técnico los felicitó tras el partido y afirmó que lo pondría ?muy feliz? que lo citara como titular para el próximo encuentro por las eliminatorias frente Perú.

El volante de Estudiantes de La Plata, Enzo Pérez, convocado por Diego Maradona para el amistoso jugado ayer contra Ghana, dijo que el técnico los felicitó tras el partido y afirmó que lo pondría “muy feliz” que lo citara como titular para el próximo encuentro por las eliminatorias frente Perú.

“Me sentí muy cómodo dentro de la cancha. Si cumplí o no cumplí lo sabrá Diego”, expresó en declaraciones a radio La Red. “Sabremos el lunes si habrá alguno de los 19, ojalá esté, me pondría muy feliz”, agregó.

El jugador contó que Maradona se mostró muy conforme tras el partido de anoche y que les dedicó unas palabras al equipo. “Nos felicitó a todos por el rendimiento y por ir para adelante”, subrayó y añadió: “Nos dijo que no nos quedemos en ese partido, que pongamos lo mejor en nuestro club”.

Para Pérez aunque Ghana no fue una selección “de las más importantes”, el encuentro sirvió para probarse. “A nosotros nos sirvió y al técnico también uno siempre quiere irse con selecciones mas importantes pero a mi me sirvió y seguro que a otros compañeros también. Es una demostración para mostrar que uno sirve para estar en esa lista”, reconoció.

El volante aclaró que el golpe sufrido ayer no pasó a mayores y que está entrenando para la próxima fecha del campeonato local. “Fue solo un golpe, me dieron un planchazo y se me fue para atrás el tobillo me asuste mucho pero por suerte ya estoy bien, voy a llegar bien para el partido con Argentinos”, aclaró.

Por último, habló de su compañero y capitán del “Pincha”, Juan Sebastián Verón. “El me potenció como jugador porque yo en Estudiantes corría para todos lados como loco y ahora termino bien los partidos, tengo una regularidad de los 90 minutos que es importante para un jugador”, confesó y resumió: “Se te hace mucho más fácil jugar al lado de él”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.