access_time 23:31
|
25 de septiembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ - BANFIELD

?Perdimos por errores propios?

Juan Manuel Llop manifestó que el Tomba hizo un buen partido, pero por dos fallas defensivas terminó con las manos vacías.

    Por un motivo u otro, el Expreso sigue sin poder ganar en Primera y cada vez se hace más complicado buscar justificativos. El técnico Juan Manuel Llop también está confundido. Su equipo ayer no desentonó pero perdió, aunque esta vez “por errores propios”. La conclusión del Chocho tras la derrota ante Banfield fue:“Hay imponderables, nos llegan tres veces y nos hacen tres goles. A veces se hace difícil explicar algunas situaciones. Nosotros llegamos en ocho oportunidades y no pudimos convertir. Perdimos por errores propios y no por virtudes del rival.

    El fútbol tiene estas situaciones”. Llop agregó: “Hasta los 10 o 15 minutos del complemento, el equipo se manifestó igual. Después del gol de ellos, tuvimos la pelota pero no la claridad de juego que habíamos mostrado hasta ahí. Fue el partido donde más generamos y, sin embargo, hicimos sólo un gol. Por dos distracciones, perdimos el partido”. Sobre las fallas defensivas que sufrió el Tomba ante el Taladro, el técnico bodeguero le sacó responsabilidad a sus jugadores. “No estuvo mal la defensa. De un pelotazo cruzado viene un gol, de un pelotazo de 70 metros y una duda termina el otro gol, eso es todo. Después, el equipo estuvo bien, equilibrado, manejó la pelota y generó situaciones de gol. Tuvimos el protagonismo y nos vamos con las manos vacías. Es un mal que estamos padeciendo desde el inicio del torneo”, dijo El Chocho.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.