access_time 11:39
|
3 de noviembre de 2006
|
|
TELECOMUNICACIONES

Pérdidas millonarias

Las empresas de telecomunicaciones perdieron, a nivel mundial, 55.000 millones de dólares durante el último año por fraude y fallas de seguridad, según un informe presentado en el Foro para el Acceso Internacional e Irregular a Redes (Fiina) que sesionó esta semana en Buenos Aires

BUENOS AIRES (TÉLAM). Las empresas de telecomunicaciones perdieron, a nivel mundial, 55.000 millones de dólares durante el último año por fraude y fallas de seguridad, según un informe presentado en el Foro para el Acceso Internacional e Irregular a Redes (Fiina) que sesionó esta semana en Buenos Aires.

    Más de 55 representantes de empresas de telecomunicaciones del mundo participaron del encuentro a puertas cerradas en el que intercambiaron información sobre los nuevos tipos de fraude a las redes de telecomunicaciones y de la utilización de las telecomunicaciones para la comisión de delitos. En Europa, el fraude representa entre 0,3 y uno por ciento del resultado de las compañías, con una tendencia a la baja en los casos de redes telefónicas, pero con aumentos de casos de violación de seguridad de redes privadas.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.