access_time 18:48
|
15 de marzo de 2007
|
|
Top Race V6 - Turismo Nacional

Perabó y Juanjo van por la buena senda

El tombino de la TRV6 estuvo a punto de coronar, en Paraná, un fin de semana soñado. El sanrafaelino demostró en Pigüé que integra la elite de la Clase 2 del Turismo Nacional.

    Tenemos pilotos en todas las categorías nacionales y, domingo tras domingo, van enarbolando bien alto la bandera provincial. El fin de semana que pasó, Ivo Perabó, en la Top Race V6,y Juanjo López, en la C2 del Turismo Nacional, demostraron que van por la buena senda. Cumplieron actuaciones destacadísimas.

    Turismo Nacional Juanjo López, quinto en Pigüé Juan José llegó al autódromo de la Ciudad de Pigüé –3.060m de cuerda y más de 12.000 espectadores– con un saldo muy negativo. No había finalizado ninguna de sus anteriores presentaciones y en la mochila de los recuerdos llevaba el vuelco de hace dos años en la serie. Con estos antecedentes y un circuito con poco espacio para sobrepasos, planificó una carrera inteligente. En la final –es buen largador–, se lució.

    Arrancó sexto, superó a Mohamed, pero un toque de este no le posibilitó ir más arriba y lo obligó a levantar el pie del acelerador para no salir de pista. El Gol, acusó el impacto en la alineación y debió, desde el inicio, cuidar la máquina. Terminó quinto. Afirmó Juanjo: “Hice una buena carrera. Inteligente, sobre todo, porque Pigüé no es un circuito de fácil sobrepaso. Estuve a punto de quedarme con el cuarto lugar cuando,en la largada,me tiré por afuera. Arriesgué lo que tenía que arriesgar”.

    La carrera. Ganó Cristian Pérez, Completaron el podio Joaquín Volpi y Marcelo González. El campeonato. 1º Pérez, 72 puntos; 2º Volpi, 56; 3º Juanjo López, 54. En la Clase 3 venció Gabriel Massei. No participaron los mendocinos Oscar Sabio, Pablo Carreras, Alfredo Gil y Julián Flamarique. La próxima. El 8 de abril en Río IV, Córdoba.

    Top Race V6 Ivo, primer podio y deserción El tombino estuvo a punto de coronar, en Paraná, un fin de semana soñado. Tercero en la clasifica y segundo en la primera carrera, escoltando al Gurí y podio. En la final pinchó un neumático cuando transitaba quinto y quedó anclado en la banquina. Ivo aceptó: “La tarea fue positiva, tengo un Mondeo con excelente ritmo y la estructura de un equipo muy profesional”. Marcador final. 1º Nicolás Filiberti, 2º Gabriel Ponce de León y 3º Daniel Cingolani.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.