access_time 21:07
|
12 de octubre de 2017
|
B Nacional

Pepe Romero banca a los mismos once titulares

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/292/038/001292038.JPG

El DT de la Lepra pondrá ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el domingo, al mismo equipo que le ganó a Instituto.

El director técnico de Independiente Rivadavia, José Romero, definió hoy el equipo titular, que no tendrá variantes, para visitar el domingo a las 16 a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos, en el marco de la 5ta. fecha de la Primera B Nacional, que será controlado por Luis Álvarez.

El plantel “Azul” realizó durante esta jornada una nueva práctica en su estadio “Bautista Gargantini”, donde “Pepe” Romero paró el mismo equipo que viene de ganarle de local 2-0 a Instituto de Córdoba.

De esta manera, el equipo mendocino que jugará ante los entrerrianos, rival directo en el promedio del descenso, será el siguiente: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Juan Cobo, Lautaro Disanto y Franco Negri; José Méndez y Kevin Gissi.

La “Lepra” realizará mañana en horario matutino la última práctica en su estadio, donde el adiestrador definirá a los integrantes del banco de relevos. El plantel viajará a las 21.30 vía terrestre a Entre Rios, donde quedará concentrado a la espera del cotejo del domingo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.