access_time 10:02
|
24 de noviembre de 2012
|
|

Fútbol

Pep Guardiola suena fuerte para ser entrenador de la Selección de Brasil

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/277/858/000277858-201211guardiola1_2313997.jpg

Entre la opciones para dirigir a la verde-amarela aparece el exentrenador del Barça. Aseguran que el catalán firmaría "mañana mismo" si le hicieran la propuesta.

La Federación de Fútbol brasileña está estos días concentrada en buscar un nuevo entrenador para Brasil después de que Mano Menezes fuera destituido esta semana.

Asimismo, aseguró que decidirá el nuevo inquilino del banquillo de la canarinha entre Navidad y Año Nuevo para, posteriormente, a principios de enero, anunciar el nombre. "Habrá una reunión después de Navidad y determinaremos el entrenador", aseguró el director de la Federación, Andrés Sánchez.

Entre la opciones para dirigir a la verde-amarela aparece el exentrenador del Barça, Pep Guardiola. El nombre del de Santpedor puede encontrarse este sábado en la mayoría de rotativos brasileños. Aseguran que el catalán firmaría "mañana mismo" si le hicieran la propuesta.

Sin embargo, el director de la Federación prefiere que el nuevo entrenador sea del país. Incluso dijo que se posicionaría en contra de contratar a un técnico foráneo. "El ganador de la Copa del Mundo, Luiz Felipe Scolari, es uno de los favoritos", esgrimió Sánchez, aunque hay otros nombres consagrados del fútbol brasileño como Muricy Ramalho, Vanderlei Luxemburgo o Abel Braga que también podrían tener sus opciones.

Habrá que esperar, pues, para ver si Guardiola se convierte, o no, en el nuevo entrenador de Brasil. Desde que el entrenador del FC Barcelona dejó el Camp Nou, no paran de salirle novias. Ahora es Brasil, y hace pocas fechas el Chelsea. El conjunto blue, sin embargo, acabó fichando a Rafa Benítez.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.