access_time 18:04
|
4 de noviembre de 2006
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Penélope Cruz fue elogiada

Luego de la ceremonia realizada en Hollywood en la que se estrenó la reciente película del español Pedro Almodóvar, Volver, la protagonista principal, Penélope Cruz, recibió la admiración de sus pares, quienes destacaron su brillante labor artística

    Luego de la ceremonia realizada en Hollywood en la que se estrenó la reciente película del español Pedro Almodóvar, Volver, la protagonista principal, Penélope Cruz, recibió la admiración de sus pares, quienes destacaron su brillante labor artística. Durante una ceremonia íntima, varias celebridades hollywoodenses elogiaron las cualidades de Penélope, una de las mujeres más bellas del mundo cinematográfico, pero hubo una que se detuvo especialmente en esta mujer madrileña de bellísimos y grandes ojos negros: su amiga Salma Hayek, quien la calificó públicamente como un hada. Además, expresó su total admiración profesional.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.