Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 20:55
|
26 de octubre de 2020
|
|
Fútbol

Pellegrino evalúa si ubica a Gago como titular ante Peñarol

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603756485600GagoVelez.jpg

El DT de Vélez Sarsfield planifica el partido del miércoles por la Copa Sudamericana.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, evalúa aún la posibilidad de incluir como titular a Fernando Gago, que no está del todo recuperado de una molestia, en el partido del miércoles ante Peñarol de Uruguay, por la ida de una de las llaves de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana.

Aun cuando el exjugador de Boca Juniors participó el sábado pasado de un ensayo de preparación ante Defensa y Justicia (1-0), el técnico del "Fortín" se tomará “unas horas más para resolver”, en virtud de que el volante central “todavía presenta dolores en la cadera izquierda”, según contó a Télam un allegado a la institución.

En caso de que Gago no pueda desempeñarse desde el comienzo, su lugar sería ocupado por Mauro Pittón.

Además, el DT esperará la evolución de la molestia en el isquiotibial izquierdo que padece el juvenil Thiago Almada, que -de no llegar en forma óptima- podría ser reemplazado por Ricardo Alvarez.

En principio, Hernán De la Fuente será el marcador de punta por el costado izquierdo, mientras que Tomás Guidara se moverá por el sector derecho.

Entonces, una probable formación de Vélez para recibir este miércoles a las 21.30 a Peñarol, en el estadio José Amalfitani, será con Lucas Hoyos; Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y De la Fuente; Pablo Galdames, Gago o Pittón y Alvarez o Almada; Lucas Janson, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.