access_time 12:34
|
22 de noviembre de 2006
|
|
TRES APREHENDIDOS EN UNA CASA

Peligrosos delincuentes detenidos en Godoy Cruz

Ayer a la mañana, en una vivienda de Godoy Cruz, tres peligrosos delincuentes fueron detenidos por personal policial

    Ayer a la mañana, en una vivienda de Godoy Cruz, tres peligrosos delincuentes fueron detenidos por personal policial. Los arrestos se concretaron en las primeras horas de la mañana, en una casa ubicada en la esquina de Salta y Soler, del departamento godoicruceño, a sólo unos metros del Corredor del Oeste. Según trascendió en las esferas policiales, los pesquisas intentaban ubicar en ese domicilio al resto de la banda de ladrones que asaltó la oficina de Rentas de la Municipalidad de Guaymallén, hace poco más de 40 días, y que aún se encuentra prófugo.

    Grata fue su sorpresa cuando descubrieron que quienes habían encontrado también eran intensamente buscados. Además de los maleantes, los uniformados encontraron en la casa una pistola nueve milímetros con dos cargadores y la numeración limada. Los tres aprehendidos fueron identificados por los efectivos que trabajaron en el exitoso operativo como Martín Sánchez, de 26 años; Hugo Vargas, de 41; y Alberto López, de 39.

    Según la información oficial, Sánchez tiene en su haber un pedido de captura de la Sexta Cámara del Crimen, mientras que López se encontraba bajo régimen de libertad condicional. Pero, sin dudas, quien tiene la situación más complicada es Vargas, ya que cuenta con trece pedidos de captura, la mayoría de ellos por robos agravados cometidos en el último tiempo en la zona Este. Por esta razón, en la próximas horas deberá presentarse ante el juez del Segundo Juzgado de Instrucción de San Martín, Dalton Martínez, quien lleva adelante varias de las causas en las que se encuentra como principal sospechoso.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.