access_time 08:37
|
10 de agosto de 2018
|
Televisión

Peligra la tercera temporada de "13 Reasons Why"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15251301286520430_13_reasons_why_2_g-630x433.jpg

Las grabaciones de la nueva temporada comenzarán este mes y se extenderán hasta febrero. El elenco exige un nuevo contrato antes de comenzar el rodaje de la tercera entrega.

Todo está casi listo para que arranquen las grabaciones de la tercera temporada de 13 Reasons Why; sin embargo, el plan podría venirse abajo por un detalle, hablemos de números.

13 Reasons Why, una de las series dramáticas más exitosas de Netflix, confirmó en junio pasado que tendrá una tercera temporada, pero el elenco está en negociaciones por un nuevo contrato.

El portal Deadline informó esta semana que los actores principales, destacando a Dylan Minnette, quien interpreta a “Clay Jensen”, exigen un aumento de sueldo.

What happens now? Season 3 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

Fuentes cercanas a la producción aseguran que ya se concretó el acuerdo y el rodaje está planeado que comience el 13 de agosto, por lo que Dylan está buscando un salario de 200 mil dólares por capítulo, mientras que Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro, Miles Heizer, Devin Druid y Ross Butler esperan ganar 150 mil dólares.

Esta situación ya que le ocurrió a Netflix con los actores de Stranger Things. Mientras que los adultos protagónicos obtendrán 350 mil dólares por episodios, los adolescentes les pagarán alrededor de 250 mil dólares, además de que Millie Bobby Brown, quien da vida a “Eleven”, podría ganar más que ellos.

La serie 13 Reasons Why narra la historia de “Hanna”, una chica que decide quitarse la vida y antes deja varias cintas explicando las razones por las que tomó esa decisión, mientras que el segundo ciclo aborda a fondo la problemática del bullying escolar.

Fuente: Medios / Deadline

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.