access_time 16:10
|
25 de octubre de 2006
|
|
CINE

Películas argentinas en EEUU

Entre el viernes y el domingo se desarrollará en el Egyptian Theatre de Hollywood y en el Aero de Santa Mónica (Estados Unidos) el ciclo Argentina new cinema 06, en el que se proyectará una selección de cintas representativas de la cinematografía argentina contemporánea

    Entre el viernes y el domingo se desarrollará en el Egyptian Theatre de Hollywood y en el Aero de Santa Mónica (Estados Unidos) el ciclo Argentina new cinema 06, en el que se proyectará una selección de cintas representativas de la cinematografía argentina contemporánea.

    Con organización conjunta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Ángeles y la Cancillería, Argentina new cinema 06 presentará títulos como Iluminados por el fuego, de Tristán Bauer, película protagonizada por Gastón Pauls en la que se relata una historia de amistad forjada en el campo de batalla durante la guerra de Malvinas, y Roma, de Adolfo Aristarain, con la participación de Susú Pecoraro encarnando a una madre empeñada en transmitir a su hijo su espíritu bohemio, independiente e idealista.

    Entre otras, también se proyectarán la ingeniosa comedia de acción Tiempo de valientes, de Damián Szifrón; el retrato costumbrista de Luna de Avellaneda, de Juan José Campanella, con Ricardo Darín, y la continuación de la saga del cacique Patoruzito, dirigida por José Luis Massa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.