access_time 13:43
|
28 de noviembre de 2006
|
|
VIOLENCIA EN SAN RAFAEL

Pelea terminó con un herido grave

Un hombre herido de gravedad y otro detenido fue el saldo de una pelea ocurrida en la localidad de Monte Comán, en San Rafael, en un hecho sucedido al mediodía del domingo. La riña fue por causas que desconocen las fuentes oficiales y se protagonizó en la intersección de diagonal Italia y calle Lima

      Los dos partícipes de este conflicto resuelto de forma violenta son mayores de edad y residentes en ese distrito, ubicado a 50 kilómetros al este de la villa cabecera de San Rafael. Uno de ellos sacó a relucir un cuchillo para atacar a su ocasional rival, mientras que el otro se defendió tomando un trozo de cemento y lesionando a su contrincante en un ojo y en el cuero cabelludo. El herido fue llevado a la sala de primeros auxilios de Monte Comán, pero la gravedad de la herida que presentaba requirió el inmediato trasladado al Hospital Schestakow.


      Después de ser intervenido quirúrgicamente, se dispuso su internación en la unidad de cuidados intensivos, vista la gravedad de sus lesiones. El autor de las heridas que dejó a un hombre en estado crítico fue aprehendido por efectivos del destacamento Monte Comán, dependiente de la Subcomisaría de Cuadro Nacional. En este hecho también intervino el Tercer Juzgado de Instrucción de San Rafael, a disposición del cual quedó el apresado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.