Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 11:43
|
6 de noviembre de 2009
|
|
Godoy Cruz

Pelea entre vecinos por humedad en la pared terminó con un apuñalado

La riña comenzó a las 2 en un monoblock de la calle Derqui y Laprida. El agresor está prófugo.

Una riña entre dos vecinos por la humedad en la pared que divide sus propiedas, derivada de la pérdida de agua que sería de vieja data, terminó con uno de los contrincantes apuñalados. El hecho ocurrió a las 2 en un monoblock de la calle Derqui y Laprida, de Godoy Cruz y el agresor permanece prófugo de la Justicia.
Minutos antes de la hora mencionada, Oscar Ramón Ramírez, de 34 años y un hombre de apellido Millán, comenzaron a discutir debido a la humedad de la pared.
Al parecer, la historia viene de hace mucho tiempo atrás y los vecinos nunca lograron ponerse de acuerdo. Lo cierto es que hoy a la madrugada, Ramírez terminó con una herida cortante en su hombro, ocasionada por una puñalada que le efectuó Millán.
Tras el ataque, el agresor se escapó y hasta recién no había sido hallado, mientras que la víctima ya se encuentra fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.