access_time 00:08
|
13 de enero de 2007
|
|
RANKING DE ENTRENADORES

Pekerman, el sexto mejor DT

El ex seleccionador nacional ocupó ese lugar, según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas. Marcello Lippi, de Italia, fue el primero.

  BONN, ALEMANIA (TÉLAM). El entrenador italiano Marcello Lippi, campeón con Italia en el Mundial de Alemania, fue elegido como el mejor técnico del mundo en el 2006, anunció oficialmente la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), quedando en el sexto lugar el argentino José Pekerman.

   El ex técnico nacional consiguió la mejor ubicación para un entrenador no europeo, pese a que la IFFHS consideró que cometió errores elementales en el partido que Argentina jugó ante Alemania en los cuartos de final del Mundial. Detrás de Lippi se ubicaron el entrenador francés Raymond Domenech, quien perdió la final del Mundial, el alemán Jürgen Klinsmann y el brasileño Luiz Felipe Scolari, quien dirigió en la Copa del Mundo a Portugal.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.