access_time 15:58
|
13 de marzo de 2007
|
|
GIMNASIA (LP)

Pedro Troglio mete seis cambios

Seis cambios presentará el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que mañana a la noche, en Brasil, enfrentará a Santos por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

    Seis cambios presentará el equipo titular de Gimnasia y Esgrima La Plata que mañana a la noche, en Brasil, enfrentará a Santos por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Así lo confirmó el técnico Pedro Troglio. Con respecto al equipo que viene de empatar de local (2-2) con Belgrano de Córdoba, sólo conservarán la titularidad el arquero Carlos Kletnicki, los defensores Jorge San Esteban y Santiago Gentiletti, además de los mediocampistas Álvaro Ormeño y Matías Escobar.

    Ingresarán Gustavo Semino, Germán Basualdo, Roberto Cornejo, Antonio Pacheco, Sergio Leal y Antonio Piergüidi. El cuerpo técnico decidió no incluir en la delegación que hoy partirá a Brasil a los jugadores Lucas Landa, Ignacio Piatti y Reinaldo Alderete, quienes se quedarán practicando con el resto del plantel en el predio de Estancia Chica.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.