access_time 11:39
|
17 de enero de 2019
|
|

Tres familias marcadas por las tragedias viales pedirán Justicia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547660810822velorio%20nena%20choque%20acceso%20este%20(3).jpg

Este jueves a la noche rendirán homenaje a la pequeña Aimara y a Gabriela, quienes fallecieron tras ser embestidas por un hombre en el Acceso Este. Familiares y amigos despidieron los restos de la pequeña.

Familiares y amigos de Aimara Tejada, la pequeña que se convirtió en una de las dos víctimas fatales del accidente ocurrido durante la noche del lunes en el Acceso Este, despidieron sus restos en la vivienda familiar, en Guaymallén. Se reunirán este jueves a partir de las 20.30 en el lugar de la tragedia para pedir Justicia.

Este miércoles, familiares y amigos de Aimara Tejada despidieron los restos de la niña con una ceremonia en la vivienda familiar. Aseguraron que este jueves por la noche se reunirán en el lugar de la tragedia para pedir Justicia por Aimara y Gabriela.

Según relataron a El Sol, este jueves prenderán velas en homenaje a las víctimas. En ese sentido, destacaron que estarán acompañadas por los padres de Alan Villouta, quien perdió la vida tras ser embestido cuando intentaba cruzar el Acceso Sur a la altura de la Barraca en agosto de 2017. También asistirán al encuentro los padres de Agustín y Abril Kruk, quienes perdieron la vida en el triple choque de la Costanera, ocurrido el pasado 14 de diciembre.

El hecho

El accidente ocurrió este lunes cerca de las 21 cuando un grupo de jóvenes se dirigían a disputar un partido de fútbol por la lateral norte del Acceso Este, en dirección al oeste. En ese momento, una Nissan Frontier que circulaba en la misma dirección los arrolló. 

Tras el siniestro, el conductor del vehículo Roberto Aucachi Sisneros (23), intentó escapar, pero fue detenido por personal policial. Se constató que su nivel de alcohol en sangre era de 1,88.

Minutos después, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron en la escena que la pequeña Aimara había fallecido en el acto.

Por su parte, Gabriela pereció mientras era trasladada al Hospital Central.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.