access_time 00:32
|
15 de mayo de 2007
|
|
SAN LORENZO

Pedirán el 225 por Sebastián Méndez

San Lorenzo pedirá el artículo 225 para que Sebastián Méndez, quien el domingo, ante River, recibió su quinta amarilla, juegue desde el comienzo en el partido del sábado en Rosario, ante Newell?s. Entonces, Méndez estaría desde el comienzo ante los rosarinos debido a la lesión sufrida por Jonathan Bottinelli durante uno de los entrenamientos del seleccionado argentino.

    San Lorenzo pedirá el artículo 225 para que Sebastián Méndez, quien el domingo, ante River, recibió su quinta amarilla, juegue desde el comienzo en el partido del sábado en Rosario, ante Newell’s. Entonces, Méndez estaría desde el comienzo ante los rosarinos debido a la lesión sufrida por Jonathan Bottinelli durante uno de los entrenamientos del seleccionado argentino. El defensor, quien se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, retomará esta semana los entrenamientos en San Lorenzo, aunque seguramente no será arriesgado para que esté en óptimas condiciones a la hora de volver. La otra variante que se maneja para que juegue el ex zaguero de Vélez es que se pida el 225 por el juvenil Fernando Meza, quien se encuentra de gira con el seleccionado argentino Sub 20.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.