access_time 21:32
|
9 de noviembre de 2009
|
|
TOP RACE V6

Pechito, también en Comodoro

José María López fue el gran ganador del fin de semana, que determinó a los diez pilotos clasificados a la Etapa Final, de la cual saldrá el campeón 2009.

    El piloto cordobés José María López se impuso de punta a punta en la final del Top Race disputada en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, competencia que finalmente no arrojó nuevos clasificados para la Etapa Final de las últimas dos fechas, en la que habrá diez pilotos que irán en busca del título 2010. Pechito López impuso las condiciones en una carrera que sufrió tres neutralizaciones y que terminó con Auto de Seguridad, y en la que consiguió su cuarto triunfo del año en once competencias.
    En un mediodía muy ventoso, que pasó de estar soleado a gris oscuro y algo lluvioso en cuestión de minutos, segundo fue Gabriel Ponce de León (Mondeo), quien finalmente se quedó fuera de la lucha por el título, mientras que Sergio Alaux (Mercedes) fue tercero. De esta forma, Juan Manuel Silva, Omar Martínez, José María López, Norberto Fontana, Matías Rossi, Emiliano Spataro, Mariano Altuna, Juan Cruz Álvarez, Agustín Canapino y Guido Falaschi son los pilotos que estarán definiendo en las últimas dos competencias del año quién se quedará con la corona del 2009.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.