access_time 14:30
|
19 de septiembre de 2006
|
|
FÓRMULA UNO

Pechito se probó en Silverstone

El piloto argentino José María Pechito López probó ayer el Renault de Fórmula 1 sobre la recta del autódromo inglés de Silverstone, lo que completó el trabajo encargado en el programa Renault Driver Development que sigue integrando el cordobés

SILVERSTONE, INGLATERRA (TÉLAM). El piloto argentino José María Pechito López probó ayer el Renault de Fórmula 1 sobre la recta del autódromo inglés de Silverstone, lo que completó el trabajo encargado en el programa Renault Driver Development que sigue integrando el cordobés. López realizó una intensa jornada de pruebas bajo las órdenes de los ingenieros del equipo campeón, probando diferentes configuraciones que serán utilizadas en la próxima carrera que se disputará el domingo en Brasil, donde finalizará la temporada y quedará definido el campeonato.

    El volante cordobés señaló poco después de la prueba: “Tuve bastante actividad, tal como ocurre en cada puesta a punta. Se trabajó durante unas siete horas intensamente, cumpliendo con el plan previsto”, dijo. López, en su último trabajo para el equipo Renault, mostró satisfacción por haber participado, sumando la décimo quinta práctica para la escudería.

    “Realmente he tenido un año de mucho trabajo y mucho aprendizaje junto a todos los integrantes del equipo Renault F1. He realizado la última prueba a un Gran Premio de F1 y tuve la gran satisfacción de realizar más de 15 para el equipo”, aseguró el piloto cordobés. Pechito López regresará en los próximos días al país para descansar y estar con su familia, antes de encarar su actividad para el 2007.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.