access_time 16:09
|
19 de septiembre de 2009
|
|
AUTOMOVILISMO

"Pechito" López logró en Buenos Aires su sexta pole position consecutiva en Top Race

"Pechito" cerró su mejor vuelta en 1:39.358 y obtuvo además el derecho a largar desde adelante, por el lado de la cuerda, la primera serie que se disputará más tarde.

El cordobés José María López (Mondeo) se adjudicó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires su sexta pole consecutiva en el Top Race al conseguir hoy el mejor tiempo de la segunda y definitiva tanda de clasificación de "La Carrera del Año", correspondiente a la primera fecha de la Etapa de Primavera.

"Pechito" cerró su mejor vuelta en 1:39.358 y obtuvo además el derecho a largar desde adelante, por el lado de la cuerda, la primera serie que se disputará más tarde. A su lado estará el arrecifeño Juan Cruz Álvarez (Mercedes), quien quedó tercero en la clasificación, a 0.593 del "uno".

En tanto, la largada de la segunda serie será comandada por Juan Manuel Silva (Mercedes), quien quedó segundo en la clasificación, a 0.581 de López. Junto al chaqueño estará inicialmente el piloto de Del Viso, Matías Rossi (Mercedes).

El comienzo de las series está programado para las 17.30, la primera, y para las 17.50, la segunda. Ambas serán a siete vueltas o quince minutos como máximo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.