access_time 23:16
|
1 de diciembre de 2009
|
|
AUTOMOVILISMO

Pechito, ilusionado y en las puertas de la F-1

Mientras ya tiene en su bolsillo el bicampeonato del TC 2000 y la firme chance de apoderarse de los del TC y el TRV6, José María López consideró increíble la posibilidad de correr en la Fórmula Uno y comentó que no es una revancha, sino, más bien, una gran chance.

    Mientras ya tiene en su bolsillo el bicampeonato del TC 2000 y la firme chance de apoderarse de los del TC y el TRV6, José María López consideró increíble la posibilidad de correr en la Fórmula Uno y comentó que no es una revancha, sino, más bien, una gran chance. “Es increíble que haya vuelto a Argentina y luego de correr tres años se me haya abierto la posibilidad de insertarme en la Fórmula Uno”, expresó el cordobés. Casi en un monólogo, el piloto prosiguió: “No es una revancha luego de que tuve que venirme cuando quedé afuera de Renault.

    Es una oportunidad que no puedo dejar de aprovechar y voy a poner el máximo para concretarla”. “Es rarísimo que se me haya dado algo así y mucho más que me sume a la Fórmula Uno después de correr en mi país. No sé cuantos casos más habrá”, puntualizó. De esta irrupción en el gusto de los aficionados tuercas del país, López precisó: “Aquí, en Argentina, no me conocía tanto la gente hasta que volví a correr, pero hubo unas pocas personas que creyeron en mí, en particular”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.