access_time 17:29
|
20 de noviembre de 2009
|
|

PECHAZO

Parece que en Godoy Cruz no dejan pasar las oportunidades. Eso demostraron ayer el intendente, Alfredo Cornejo, y los vecinos del barrio Sol y Sierra.

    Parece que en Godoy Cruz no dejan pasar las oportunidades. Eso demostraron ayer el intendente, Alfredo Cornejo, y los vecinos del barrio Sol y Sierra. En ese lugar se inauguró el martes un centro de usos múltiples, vital para que la comunidad tenga un espacio adecuado para realizar diversas actividades. En medio de su discurso, el cacique comunal aprovechó la presencia del titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Carmelo Simó, para pedirle que el organismo construyera una escuela en esa zona, que, aseguró es muy necesaria.

    Una vecina que escuchó el pechazo del intendente decidió imitarlo. Aprovechó la presencia del subsecretario de Planificación de Salud, Ricardo Landete, para pedirle que contraten más médicos para el centro de salud de la zona, ya que los que están no dan a basto con la demanda.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.