access_time 19:01
|
18 de noviembre de 2006
|
|
PROYECTOS

Pauls vuelve al cine con Calcagno

El cineasta y guionista Eduardo Calcagno regresa al cine, tras siete años de ausencia, con el rodaje de El salto de Christian, un drama que tendrá como protagonistas a Moro Anghileri y Nicolás Pauls

    El cineasta y guionista Eduardo Calcagno regresa al cine, tras siete años de ausencia, con el rodaje de El salto de Christian, un drama que tendrá como protagonistas a Moro Anghileri y Nicolás Pauls. El filme, además, contará con la participación de Amelita Baltar, Mirta Busnelli, Silvina Bosco, Patricio Contreras, Ulises Dumont, Alicia Zanca y Gastón Pauls. Narra la historia de Lucía (Anghileri), una muchacha de 30 años, atractiva y exitosa, que trabaja en una peluquería de señoras porteña.

    Ella vive intensamente todos sus días, a pesar de tener un pasado no muy feliz, pero recibe una misteriosa carta que la impulsa a dejar su trabajo e iniciar la búsqueda de su vida. La carta la conduce a Claromecó, un pueblo en el que está instalada la leyenda de Christian (Pauls), eje espiritual del relato. Así se suman a la historia varios personajes que serán parte del enigma que Lucía quiere dilucidar.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.