El 4 de julio, Paula Chaves dio a luz a Filipa, su tercera hija junto a Pedro Alfonso, actor y productor con quien son padres de Olivia y Baltazar. Amoldándose a su nueva vida y rutina, tras sumar a un nuevo integrante a la familia, la modelo y conductora disfruta del trabajo en equipo que hace con Pedro, especialmente en este momento, donde las miradas y mayores cuidados están puestos en la recién nacida.

En ese marco, Chaves publicó en Instagram Stories un tierno chat de WhatsApp que tuvo con Alfonso, en el que dejó espiar cómo están organizados y el amor que se tienen.

“¿Te vas a quedar abajo? Quiero agua, torta, helado y las cremas, porfi”, le escribió Paula. Y agregó: “Alcanzame, si podés, a la escalera porque Fili hace ruidos como que se va a levantar”. Celular en mano, Pedro le contestó: “¿Aguantás 7 minutos y te subo todo?”. Y ella respondió: “Obvio, mi amor, te espero lo que vos quieras”.

En sintonía con el cruce de chats, y a tan solo 11 días dar a luz, Paula Chaves agregó en el posteo una reflexión en la que valora la presencia y el amor de Pedro Alfonso: “Dos cosas que disfruto. Una, usar el lugar de embarazadas en los estacionamientos desde el mismo día que me hago el teste de embarazo. Dos, es el nivel de amorosidad y servicio de mi marido cuando le pido cosas”.