access_time 20:31
|
2 de mayo de 2007
|
|
INÉDITO

Paul McCartney y Ringo Starr graban la última canción de The Beatles

Pese a que The Beatles ya perdió a varios de sus integrantes, la banda permanece viva no sólo en el corazón de sus seguidores, sino también en dos de sus integrantes, quienes decidieron concretar la grabación de una nueva canción

    Pese a que The Beatles ya perdió a varios de sus integrantes, la banda permanece viva no sólo en el corazón de sus seguidores, sino también en dos de sus integrantes, quienes decidieron concretar la grabación de una nueva canción. La misma será interpretada por Paul McCartney y Ringo Starr, los dos sobrevivientes del grupo, y la ausencia de John Lennon y George Harrison será suplida por viejas grabaciones.

    La canción inédita fue titulada Now and then y contiene fragmentos de una balada de Lennon de fines de los 60 que nunca fue terminada. El denominado “último tema” será editado por McCartney y contará con la participación de Starr al frente de la batería. McCartney aseveró que deseaba concluir esa canción, cuyo título original era I don’t want to lose you. El bajista y compositor había afirmado que el tema “tenía un título muy bueno, pero había que trabajarlo un poco”.

    Según informó Sunday Express, McCartney ya se había referido al tema en el 2006 y había explicado que si bien tenía bonitos versos y se oía la voz de John cantándola, Harrison no había querido hacerla. “No quiso arreglarla porque no se trataba sólo de introducir un texto, sino hacer arreglos de bajo y batería”, puntualizó.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.