access_time 14:00
|
14 de mayo de 2017
|

Paul McCartney muestra cómo se verá en en "Piratas del Caribe"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/222/921/001222921.jpg

<p>El ex Beatle public&oacute; en Twitter una imagen de su personaje, del que no se conocen muchos m&aacute;s detalles.</p>

Paul McCartney reveló cómo se verá en “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp que estrenará en mayo de 2017.

A días del estreno de la cinta, el ex Beatle publicó en la red una imagen donde aparece con una tupida barba, un traje negro y cartas en la mano.

Sin embargo, hasta el momento no se conocen muchos más detalles de su personaje.

En “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” (“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”), el mítico Jack Sparrow (Depp) se enfrentará a un antiguo y terrorífico enemigo: El capitán Salazar (Javier Bardem), quien se escapó del Triángulo de las Bermudas junto a su tripulación.

En la quinta entrega, Orlando Bloom retoma su papel de William Turner; pero además veremos a Kaya Scodelario (Karina Smyth), Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, David Wenham (Scarfield) y Keith Richards, cuyo personaje aún se desconoce.

El elenco se completa con personajes clásicos de la saga como Geoffrey Rush (Barbosa), Kevin R. McNally (Joshamee Gibbs) y Stephen Graham (Scrum)

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.