access_time 14:54
|
26 de agosto de 2006
|
|

CONTRA LA INSEGURIDAD

Patti irá a la marcha de Blumberg

El ex subcomisario Luis Abelardo Patti confirmó su asistencia a la marcha contra la inseguridad convocada para el 31 por el empresario Juan Carlos Blumberg, padre de Axel un joven secuestrado y asesinado en marzo del 2004.

    El ex subcomisario Luis Abelardo Patti confirmó su asistencia a la marcha contra la inseguridad convocada para el 31 por el empresario Juan Carlos Blumberg, padre de Axel un joven secuestrado y asesinado en marzo del 2004. Si bien Patti indicó, a través de un comunicado, que irá “como un vecino más” a la concentración a realizarse en la Plaza de Mayo, en el mismo texto se confirmó, además, la participación del Partido de Unidad Federalista (Paufe), que lidera el ex policía. Patti se vio impedido de asumir como diputado nacional luego de que la Cámara de Baja rechazara sus pliegos por estar involucrado en causas por violaciones a los derechos humanos.

    En el comunicado del Paufe se reiteraron las críticas de Patti al Gobierno nacional por la presunta “falta de una política de seguridad seria en el Estado Argentino”. La marcha convocada por Blumberg marca el inició una conflictiva relación con el Gobierno nacional, ya que se piensa que servirá para el lanzamiento político del padre de Axel. De hecho, el macrismo pretende que Blumberg encabece la fórmula para gobernador de la provincia de Buenos Aires por el sector y, aunque por ahora el empresario se irrita cuando se lo consulta por esa posibilidad, tampoco la rechazó de plano en sus declaraciones a la prensa.

TEMAS:

el pais

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.