access_time 19:05
|
2 de agosto de 2006
|
TC JUNIORS

Patti calienta la pista

Juan Carlos Videla, Pablo Patti, Javier Palau y José Luis Chapla coparon los 4 lugares de privilegio en la clasifica, y todo hacía prever una gran carrera del TC Juniors

        Patti no dio el peso el auto y debió partir desde el último cajón. Igual, no fue fácil para el doctor Videla, quien tomó el control de la carrera asediado por Javier Palau. Se tocaron y la punta quedó para Marcelo Videla, que había hecho una excelente largada, seguido de cerca por José Luis Chapla. Patti, que estaba tercero, continuó su ascenso y en dos buenas maniobras dejó atrás a Chapla y Marcelo Videla para instalarse en la punta. TODOS APORTARON. Otro que comenzó su recuperación fue Javier Palau, que pudo con Chapla y se fue contra Marcelo, a quien superó sobre el final para quedarse con el segundo lugar.



      Tercero, Chapla, que postergó a Marcelo y Juan C. Videla. El sexto, Luis Chapla. Destacado trabajo de Silvio Carucha Imberti, con un auto que acusaba falta de potencia y sin embargo se las ingenió para ser séptimo. Maxi Martín, Andrés Palau y Santaella completaron el grupo de los top ten. MUCHOS. Para tener en cuenta: de los catorce autos que largaron, terminaron diez en el mismo número de giros, dos quedaron con siete vueltas y dos abandonaron. Síntomas de la recuperación de la categoría, que quiere volver a ser la de sus inicios.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.