access_time 09:14
|
10 de noviembre de 2006
|
|
SHOWS

Patricia Sosa presenta Toda

La cantante realizará en Mendoza un recorrido por su carrera

    En el marco de una gira nacional, llega a la provincia la multifacética Patricia Sosa, quien presentará su último material discográfico esta noche en el auditorio Ángel Bustelo (Peltier 611, Ciudad). La cantante está realizando una gira por el interior del país presentando su última placa discográfica, titulada Toda Patricia Sosa, en donde se incluyen algunas de las canciones que la llevaron al estrellato, y hará también un recorrido por toda su carrera musical.

TODA. En su último trabajo, la artista recopila catorce canciones que considera como las más representativas de su carrera, desde La Torre a su etapa solista. Algunos de los temas elegidos son Aprender a volar, Endúlzame los oídos y Luz de mi vida. La particularidad de este trabajo es que fue grabado en vivo en las giras que la intérprete realizó durante el 2003 y el 2004. Este álbum fue producido por su esposo, Oscar Mediavilla, y contó con la participación de destacados músicos nacionales como Daniel Leis (guitarra), Gustavo Giulano (bajo), Tony Rojo, Andres Álvarez (percusión), Gustavo Cámara (saxo), Cristhian Judurcha (batería) y Dany Vilá (teclados).

MULTIFACÉTICA. La cantante se ha dado el gusto de abordar diversos géneros musicales, entre ellos, el tango, el folclore, las baladas y el rock. También ha incursionado en varios ámbitos artísticos además de la música, como la actuación y la conducción.

SU PRESENTE. Sobre el momento actual de su carrera, sostuvo la cantante a un medio nacional: “Estoy en una etapa excelente, de mucha convocatoria, de vigencia plena. También he sido reconocida el año pasado con algunos premios. Es una época en la que me siento muy conforme con lo que hago y me da mucha alegría hacerlo”, enfatizó Sosa. Además de realizar una gira nacional, en sus ratos libres, la cantante está trabajando en un nuevo material discográfico, que comenzará a grabar recién en marzo o abril. Por otro lado, le gustaría volver a hacer ficción. “A veces me llaman y me da rabia porque no puedo hacerlo, pero me encantaría”, concluyó la artista.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.