access_time 14:29
|
25 de agosto de 2019
|

Patalano, tras la victoria: "Es todo mérito de los jugadores"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1566754147118Patalano.jpg

"En estos días solo traté de generar un clima positivo y simpleza a la hora de jugar", expresó el flamante DT de Godoy Cruz, que venció a Estudiantes.

El flamante director técnico de Godoy Cruz, Javier Patalano, destacó que la victoria sobre Estudiantes de La Plata por 2-1, como local, que significó la primera victoria en la Superliga, fue "mérito de los jugadores".

"En estos días solo traté de generar un clima positivo y simpleza a la hora de jugar. Es todo mérito de los jugadores", manifestó el debutante Patalano luego del triunfo sobre el "Pincha".

El joven DT, de 37 años, se presentó con triunfo en la máxima categoría y le dio los primeros tres puntos al "Tomba" en la Superliga.

"La victoria es un desahogo", remarcó el ex entrenador de la reserva del equipo mendocino, que remarcó el trabajo de su antecesor Lucas Bernardi y le agradeció la "oportunidad" al presidente José Mansur.

"Godoy Cruz me abrió todas las puertas. Le agradezco a Mansur y a Daniel Oldrá (coordinador deportivo)", destacó Patalano.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.