Abusos en la UNCuyo: Aguirre dijo que tuvo relaciones consentidas con las denunciantes

access_time 19:40
|
13 de marzo de 2019
|

Pastor le dio cocaína a un fiel para "curar" sus adicciones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552516648358pastor-coca%C3%ADna.jpg

El polémico hecho ocurrió durante una celebración de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil.

Un pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios realizó un polémico "ritual de sanación" para curar a un adicto a la cocaína. 

Durante la ceremonia, realizada este martes, Adriano Moraes, le ofreció una dosis de cocaína a uno de sus fieles y le pidió que diera "el golpe". Ante esto, el joven le habría preguntado al pastor si la droga era "de la buena" antes de inhalarla. 

Esta cuestionable actitud del pastor formó parte de una demostración de sus polémicos métodos de curación.

La misa de Moraes es transmitida diariamente por la televisión de Brasil, por lo que su actitud fue ampliamente criticada por los medios nacionales.

Esta no es la primera vez que los pastores de esta iglesia son cuestionados. Hace cuatro años, el obispo Rogério Formigoni ofreció drogas a un ex adicto.

En esa oportunidad, el pastor le dijo al hombre que sintiera "el olor" mientras le mostraba una dosis de cocaína. Luego repitió la misma acción con marihuana y cerveza.

Esta situación fue tan escandalosa que el Ministerio Público de Sao Paulo dijo a medios locales que iba a iniciar una investigación en torno a la veracidad de las imágenes.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.