access_time 14:33
|
8 de febrero de 2007
|
|
RIVER PLATE

Passarella ya tiene a los titulares

El técnico de River Plate, Daniel Alberto Passarella, ya tiene en mente la formación que plantará en el campo de juego este domingo en el debut en el torneo Clausura de AFA ante Lanús, en el estadio Monumental de Núñez.

  BUENOS AIRES (TÉLAM). El técnico de River Plate, Daniel Alberto Passarella, ya tiene en mente la formación que plantará en el campo de juego este domingo en el debut en el torneo Clausura de AFA ante Lanús, en el estadio Monumental de Núñez. El entrenador millonario esperará los retornos al país de los colombianos Nelson Rivas y Radamel Falcao García, quienes, si están en condiciones ideales, serán titulares ante los Granates de Ramón Cabrero.

   En el ensayo futbolístico de la jornada de ayer, en el predio que el club de Núñez posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, los eventuales remplazantes de los ausentes fueron Federico Lussenhoff (aún se está recuperando de una lesión) y el ex Rosario Central, Marco Ruben, ya habilitado por el Comité Ejecutivo, luego de que la jueza interviniente habilitara al club Rosario Central a realizar operaciones comerciales (a causa del concurso preventivo que atraviesa).

  Lo mismo ocurre con los otros refuerzos procedentes de la institución canalla: el arquero Juan Ojeda y el lateral Cristian Villagra. En teoría, el equipo principal de River que enfrentará a Lanús el domingo (a partir de las 17.10 con el arbitraje de Saúl Laverni) alistará a Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Rivas y Eduardo Tuzzio; Diego Galván, Leonardo Ponzio, Fernando Belluschi y Rubens Sambueza; Radamel Falcao García y Ernesto Farías.

  El encuentro irá televisado en vivo por TyC Sports. En tanto, aún no se resolvió la llegada pero es factible que en las próximas horas se termine de cerrar la operación por el concurso del atacante Mauro Rosales, ex Newell’s. Por lo pronto, el atacante de Ajax de Holanda será inscripto hoy, en el cierre del libro de pases, y la entidad de Núñez tendrá un período limitado para arreglar la transferencia y sumarlo a su plantel.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.