En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 17:58
|
10 de abril de 2007
|
|
RIVER PLATE

?Passarella está a muerte con nosotros?

Fernando Belluschi, capitán de River Plate, salió a bancar al técnico millonario en nombre de todo el plantel. En tanto, El Kaiser se refirió a Ortega y señaló que no está separado del equipo

BUENOS AIRES (TÉLAM). El mediocampista y capitán de River Plate, Fernando Belluschi, aseguró ayer que el técnico, Daniel Alberto Passarella, respalda al plantel y viceversa, al tiempo que sostuvo que todavía el equipo tiene chances de pelear el torneo Clausura de fútbol de Primera división. “Passarella tuvo una charla con nosotros. Nos dijo que nos tiene confianza y que vamos a salir adelante. El está a muerte con nosotros y nosotros con él”, afirmó Belluschi en Ezeiza, luego de entrenar con el seleccionado argentino que se prepara para la Copa América (ver página 21).

    “El domingo contra Boca tenemos una buena chance para revertir la situación”, agregó el volante en alusión al superclásico de fútbol argentino que se jugará en la Bombonera. El habilidoso volante que proviene de Newell’s explicó que la eliminación de la Copa modificó los objetivos. “Ahora tenemos que ganarle a Boca el domingo y salir campeones”, subrayó. “Tenemos un partido menos y todavía nos falta jugar con los tres que están arriba, si les ganamos podemos salir campeones”, sentenció. “Estoy trabajando para estar mejor. Depende mucho de lo anímico, de estar bien de la cabeza.

    Espero revertir esta situación el domingo”, sostuvo. Por último, acerca de su ausencia en el equipo titular el domingo, cuando su equipo empató 1-1 en el estadio Monumental ante Belgrano (entró a los 20 minutos del complemento), Belluschi afirmó que fue por una decisión del técnico. Y agregó: “Habíamos hecho un viaje muy duro. No dormimos bien. Pero, de todos modos, fue una decisión del técnico. Uno tiene que estar bien para cuando le toque jugar”.

SOBRE EL BURRITO. En cuanto a la situación de Ariel Ortega, en las próximas horas está prevista una reunión del jugador con el presidente de la entidad, José María Aguilar, con el objetivo de resolver si se interna para resolver su problema adictivo.De cualquier manera, El Burrito es esperado hoy en el predio riverplatense de Ezeiza para el primer entrenamiento semanal, ya que, como bien aclaró el técnico Daniel Passarella en la víspera, no se encuentra separado del plantel.

    El Kaiser se refirió a lo que salió en los diarios:“Me dolió mucho abrir los diarios esta mañana y leer que ya no quería más a Ortega. Eso es mentira y hay que informarse para escribir. A Ariel lo voy a ayudar siempre, porque tengo por él un afecto muy grande”. Por el momento, River es una olla a presión y Passarella tiene cada vez menos apoyo.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.