access_time 15:08
|
31 de julio de 2006
|
RIVER PLATE

Passarella, conforme y bastante cauto

El técnico millonario destacó la actuación del equipo en la primera parte.?Tal vez falta afinar algunos detalles, pero vamos a estar bien?, dijo El Kaiser con respecto al debut en el Apertura, ante Lanús.

     Los partidos en plena pretemporada sirven para que los técnicos puedan observar a jugadores que no siempre tienen chances de jugar, por eso, a una semana del arranque del Apertura de AFA, Daniel Passarella vio con buenos ojos este ensayo del Millonario contra la Lepra. "Me voy conforme. Jugamos bien, en el primer tiempo,mejor que en el segundo. Aprovechamos mucho las diagonales, los volantes, eso los complicó a ellos y pudimos sacar las ventajas. Nos hace falta jugar para agarrar ritmo.


     A medida que avance el campeonato, todos los equipos vamos a ir mejorando, y con el correr de los partidos, llegaremos al máximo nivel. A lo mejor no llegamos al cien por ciento al debut con Lanús, pero sí vamos a estar armados. Tal vez falta afinar algunos detalles, pero vamos a estar bien", comenzó diciendo el estratega de River.


     "Muchos de estos chicos son de un equipo que supuestamente es el B, por eso les dije que era un lindo partido para jugar y que lo aprovecharan", agregó El Kaiser. Sobre la actuación de Ortega y Belluschi, las máximas figuras de River, el DT dijo: "Ortega jugó poco. Ayer (por el sábado) jugó noventa minutos contra Quilmes, por eso no lo podía poner más minutos de los que jugó, porque era un riesgo que sufriera una lesión. Con Belluschi pasó lo mismo".


    HABLÓ DE DIEGO. Passarella también tuvo tiempo para hablar sobre Boca y la posibilidad de que Diego Maradona sea el nuevo técnico xeneize: "Me gustaría que agarre. Sí, ¿por qué no?. Yo no tengo nada que decirle, cada uno sabe el momento en que está para dirigir. Hay que ver si él reúne esas posibilidades, si tiene las ganas y si se siente capaz para trabajar. Ojalá que agarre, sería lindo enfrentarlo en un Superclásico", dijo.


    SIN PALABRAS. Muy pocos jugadores de River se pararon a la salida del vestuario para hablar con la gran cantidad de periodistas que los esperaban. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.